Acerca de Nosotros

Nuestros productos son a base de café, la segunda bebida más consumida en el mundo, el cual además de tenerlo en varias presentaciones y orígenes, también lo ofrecemos fortificado con Ganoderma lucidum (también llamado Reishi), para aprovechar todas las bondades de esta seta ampliamente estudiada y venerada en el lejano oriente.; y cacao, del cual obtenemos GANOLATE: chocolate fortificado con Ganoderma lucidum, en presentaciones de chocolate de taza, bombones y trufas, ya que el cacao y el Reishi se complementan perfectamente. Todos nuestros productos son completamente naturales, sin aditivos ni conservantes.

MISIÓN

Que las personas puedan sentir en cada taza de café y en cada chocolate una mezcla exótica de suaves sabores de toda la naturaleza, cuidando nuestra salud y sabiendo a la vez que los campesinos y caficultores que elaboraron estos productos están mejorando su nivel vida gracias a ellos”.

VISIÓN

Para el 2026, Productos Nutracéuticos de Colombia será la empresa líder en Colombia de alimentos nutracéuticos por la alta calidad de sus productos y su modelo de comercialización inclusivo. Además, ya se encontrará enfocada en los mercados externos de Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, mejorando las condiciones de vida de sus proveedores, empleados, colaboradores y accionistas.

NUESTROS VALORES

– Mejorar  la calidad de vida de nuestros aliados estratégicos, nuestros colaboradores y nuestros proveedores.

– Igualdad  de oportunidades y desarrollo para todos.

– Amor y cuidado de la naturaleza, como nuestro compromiso diario.